
El Gran Guia de los designios de nuestra isla Mallorca S.A Promociones recibió una curiosa llamada anónima la semana pasada, alertándole de la posibilidad de más investigaciones acerca de irregularidades urbanísticas en los Cementamientos de nuestra estimada isla (una más que fiable versión de esta conversación se puede encontrar en http://blogs.epi.es/alazar/2006/12/06/anonimos-anonimos)
Después del caso de Ántratx, comentado ampliamente en nuestra página, nuestro Gran Guia estaba preocupado. La detención del Ingenioso Alcalde le ponia contra las cuerdas. Afortunadamente, nuestro amigo Cándido, a la sazon respresentante del poder judicial en nuestro país, accedió a reunirse con él, a pesar de que nuestro Gran Guia nunca ha leido a Voltaire, aunque éste último se hubiese puesto las botas si en lugar de la corte francesa, hubiera tenido como materia prima para sus relatos el Parlament Balear.
Afortunadamente, Cándido tranquilizó a nuestro Gran Guia informandole que no más investigaciones están en marcha en la Isla más cementada del Mediterráneo.
Al dia siguiente, nos enteramos que otro Director General está imputado por corrupción. Cándido estaba en lo cierto, ya que sólo tres imputaciones no son suficientes en nuestra isla para dimitir de un cargo de responsabilidad pública, hasta siete imputaciones acumuló el Ingenioso Alcalde de Ántratx.
Foto: nuestro Gran Guía con traje y sonrisa oficial en un acto público.
un artículo de Urbanistic Speculator
No hay comentarios:
Publicar un comentario